MONTE HERMOSO: DICHIARA CONFIRMO QUE DESDE EL 20 DE NOVIEMBRE SE LIBERA EL ACCESO A PROPIETARIOS NO RESIDENTES

El intendente lo anunció en la conferencia de prensa y ratificó que desde el 1 de diciembre el ingreso al balneario será para todo el turismo.

CATEGORIAS ANTERIORES - Monte Hermoso 17 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
125249931_3758945837552354_5603802572718811584_o
Alejandro Dichiara, César David Quintana y Hernán Arranz.

Monte Hermoso confirmó que libera el acceso a propietarios no residentes desde el viernes 20 de noviembre. Así lo anunció el intendente Alejandro Dichiara en la conferencia de prensa que brindó este mediodía.

También remarcó que desde el 1 de diciembre podrá ingresar a la ciudad balnearia el turismo.

En conferencia, el intendente sostuvo que “consideran necesario que el residente que quiera, ya pueda permanecer para preparar su vivienda o comercio”.

Según comunicó solicitaran únicamente una copia de la escritura o de las tasas, donde figure el nombre del vecino no residente que ingrese.

Los que quieran, podrán quedarse de manera definitiva o ingresar y salir las veces que deseen

Por otro lado, sostuvo: “Hasta hoy nuestro objetivo apuntó a preservar la salud de los montehermoseños, y comprendemos que ya deben convivir la salud y la economía por lo que apelamos la responsabilidad general respetando los protocolos de seguridad”.

Durante el anuncio, el intendente estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana y el secretario de Gobierno, Hernán Arranz.

Conferencia de prensa:


 

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio