EXCLUSIVO. JORGE FARIAS RECLAMA A IOMA LA ASISTENCIA LUEGO DE UN ACCIDENTE HACE 11 AÑOS

“No me fue del todo bien, me encuentro en la cama”, expresó en Radio 10. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 18 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
WhatsApp Image 2020-11-18 at 09.56.30
Jorge Farías.

Jorge Farías, junto a su familia sufrió un accidente de tránsito en el año 2009. En el hecho fallecieron su esposa y su hijo de 3 años. Él y el hijo mayor lucharon por su vida y están en silla de rueda por una lesión en la columna.

Jorge habló en Posturas, contó que está en la cama y públicamente en sus redes sociales reclama a la obra social y a la empresa prestataria Cerca Salud el costo de insumos.

WhatsApp Image 2020-11-18 at 10.38.02

Tengo un seguro, me pagan $900 y con el pago de la obra social me quedan $800           

Respecto a su salud, dijo que estuvo dos años pidiendo una silla de ruedas y cuando finalmente le llegó su condición era distinta y le cuesta mucho pasarse a la silla.

La empresa prestataria brinda el servicio de una cuidadora pero solo le pagan 6hs de trabajo, cuando en este caso Alicia está con él las 24hs y lo llevó a vivir a su casa.

Jorge explicó que según la ley por su discapacidad Ioma le tiene que dar todo lo que su salud solicita, “sondas, medicamentos, gasas, guantes”, contó.

En el aire también habló Alicia, la cuidadora que lo acompaña desde hace tres años y contó la obra social y Cerca Salud se “pasan la bolilla” uno a otro cada vez que solicitan una respuesta.

La mujer aseguró que los insumos debe costearlos por la empresa prestaría al igual que sus horas de trabajo. “Cada vez cubren menos insumos”, expresó.

Por último, Jorge dijo que sus hermanos lo ayudan como pueden. Decidió hacer pública su situación para intentar conseguir una respuesta por parte de las empresas de la salud.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio