EXCLUSIVO. HABLO EN RADIO 10 JENNIFER DESDE SAN MARTIN DE LOS ANDES. UNA AFRICANA QUE CONOCE A LOS PADRES DE LOS CHICOS ABANDONADOS

Ella es de descendencia africana y varias oportunidades habló con el papá para que los hermanitos comiencen a tener un vínculo con sus raíces. Se entero por la nota en America TV. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 24 de noviembre de 2020 Redacción Posturas
IMG-20201124-WA0228

Jennifer Kpoliku, africana que vive en San Martín de Los Andes, conoce a los padres adoptivos de los niños abandonados en la comisaría de nuestra ciudad.

Contó que la familia llegó a la ciudad del sur en febrero, allí se están construyendo una casa y tienen un proyecto de vida.

Jennifer explicó en San Martin no hay personas con descendencia africana, por eso el papá adoptivo de los niños a principio de año se puso en contacto con ella para que los nenes tengan una vinculación con sus raíces. Posteriormente todo se frenó por la pandemia.

Respecto a su pasado en el continente africano,  ella sabe que nacieron en una zona rural y que una vez instalados en Argentina comenzaron a aprender el idioma y dijo que “los nenes se habían adaptado bien”.

“Todo es muy extraño” expresó Jennifer.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio