GAY SOBRE LAS PROBLEMATICAS DE AGUA: DIJO QUE LAS AUTORIDADES DE ABSA VISITARAN LA CIUDAD

“Estamos esperando respuestas (…) le pedí que reciban a los vecinos” expresó el intendente. Por otro lado en Radio 10 dijo que “la idea es tener temporada de verano en el Maldonado”. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 01 de diciembre de 2020 Redacción Posturas
Gay en Conferencia
Héctor Gay.

El intendente Héctor Gay habló en Posturas sobra la problemática de agua que hay en la ciudad. Dijo que “el sábado fue un día difícil y diciembre es un mes con altas temperaturas”.

“Estamos esperando respuestas”, sostuvo Gay y además confirmo la visita de las autoridades de ABSA a Bahía. “Le pedí que reciban a los vecinos también", aseguró en el aire de Radio 10.

“Es un tema muy difícil que no tiene solución en el corto plazo” y no descarta la posibilidad de que se repita el aguatero.

Respecto a la temporada de verano, el intendente dijo que están esperando los protocolos de provincia para habilitar el Maldonado. “Esta la ventaja de que el espacio es amplio”, explicó.

Maldonado
La idea del Municipio es comenzar con las actividades de piletas y colonias a partir del 4 de enero y con un protocolo estricto.

Respecto a los boliches y las fiestas de fin de año, solo agregó que mantuvo una reunión extraoficial con dueños de boliches y se habló la temática.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio