ESCUELA 509: ROSANA BELLEGIA HABLO DE “MANO SOBRE MANO” EL PROYECTO QUE LLEVAN ADELANTE LOS PADRES Y VOLUNTARIOS

El objetivo es aportar espacios terapéuticos y de recreación donde se tratará en todos los casos de estimular intereses y desarrollar aptitudes en los jóvenes para alcanzar en cada caso el mayor nivel de desarrollo posible.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 09 de diciembre de 2020 Redacción Posturas
Escuela 509

Rosana Belleggia es colaboradora de la Escuela 509, y habló en Posturas del proyecto “Mano sobre mano” que tiene como objetivo Brindar contención a personas que por el nivel severo de su discapacidad no estén en condiciones de beneficiarse de otros programas o dispositivos.

2020-12-09 (1)

Además apunta  ser facilitador entre las familias de los jóvenes y las personas físicas y jurídicas u organismos privados que cuenten con recursos tendientes a solucionar el desarrollo de los asistentes.

Estructura las actividades a partir de talleres específicos y espacios terapéuticos. Planifica actividades de acuerdo a las características particulares de cada servicio.

2020-12-09

¿Cómo ayudar a ayudar?

Podes ser socio abonando mensualmente una cuota o colaborar con donaciones.  Comunícate por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al celular 0291-154320659 de Lunes a Viernes de 11:00 a 18:00 horas.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio