ESCUCHA LA EDITORIAL EN PODCAST
https://anchor.fm/jorge-rubio72/episodes/EL-FINDE-EN-MONTE-ESPERANDO-EL-VERANO-enj17d
El verano que se viene después de lo que pasó este fin de semana. PODCAST
Opinión 09 de diciembre de 2020ESCUCHA LA EDITORIAL EN PODCAST
https://anchor.fm/jorge-rubio72/episodes/EL-FINDE-EN-MONTE-ESPERANDO-EL-VERANO-enj17d
Tras afirmar en la semana que “Macri ya fue”, la ex diputada fue la anfitriona de un encuentro que se realizó en la quinta de la líder de la Coalición Cívica en Exaltación de la Cruz.
Pasadas las 6 se abrieron las puertas de la Casa de Gobierno. La ceremonia se realiza a cajón cerrado y se extenderá hasta hoy a las 16. Los familiares realizaron un encuentro íntimo durante la madrugada.
El director nacional de Capital Humano del Ministerio de Salud, aseguró que la legalización es un gran avance. Respecto a la vacuna contra el Covid dijo que comenzarán a vacunar a fines de diciembre. AUDIO DE LA NOTA.
El objetivo es aportar espacios terapéuticos y de recreación donde se tratará en todos los casos de estimular intereses y desarrollar aptitudes en los jóvenes para alcanzar en cada caso el mayor nivel de desarrollo posible.
El cambio se debe a los pronósticos previstos para el domingo.
Lo confirmó en las redes sociales, luego que se viralizara un video mostraba como arrastraba la voz. Dijo que es por stress y sólo necesita reposo.
Habló en Radio 10 y dijo que no formaron parte de la reunión de las Cámaras y el Sindicato.
El juez de Faltas, Carlos Salgado, habló en el aire de Radio 10. AUDIO DE LA NOTA.
Ocurrió pasado el mediodía cerca de Las Oscuras.
Habló en el aire de Radio 10. AUDIO DE LA NOTA.
Juan Sosa contó los avances de la causa. AUDIO DE LA NOTA.