Posturas Posturas

Últimas noticias

MONTE HERMOSO: SIN NOCTURNIDAD Y CON ALTAS MULTAS PARA QUIENES INCUMPLAN NORMAS

Así lo anunciaron Franco Gentili y Hernán Arranz mediante una conferencia de prensa.

Monte Hermoso 12 de diciembre de 2020 Redacción Posturas
Gentili
Franco Gentili y Hernán Arranz.

En una temporada atípica las autoridades del Municipio de Monte Hermoso aseguraron que será un verano sin nocturnidad y con altas multas para quienes incumplan las normas.

Durante la conferencia de prensa, el secretario de Turismo, Franco Gentili, sostuvo que “no habrá eventos ni nocturnidad para evitar la aglomeración de gente; la protagonista de este verano será la naturaleza a lo largo de los 32 kilómetros de playa, la Laguna Sauce Grande y los espacios abiertos de la ciudad”.

Durante el último fin de semana largo, se solicitaron a través de la aplicación CUIDAR más de 20 mil solicitudes de ingreso, que se completa por grupo familiar, lo que significó el ingreso aproximado de más de 80 mil personas.

Gentili aseguró que la aplicación es obligatoria para la circulación y recordó la importancia del uso del barbijo, del distanciamiento, respeto de normas, lavado de manos ya que “el éxito de esta temporada depende de todos”.

También le pedimos a los comerciantes de la ciudad, la colaboración en el control a través de la solicitud de la aplicación a los turistas

Por su parte, el secretario de Gobierno, Hernán Arranz, contó que con la prueba de este fin de semana, tras casi nueve meses de aislamiento, activó la economía local y nos permitió detectar “ciertos desbordes en los que ya estamos trabajando para su corrección”.

No habrá nocturnidad; los bares, confiterías y restaurantes podrán abrir hasta las 3.30 horas; trabajaremos fuertemente en la desarticulación de fiestas clandestinas al aire libre o en propiedades privadas

Por último dijo que apelan a la responsabilidad de los padres para evitar los contagios masivos cuyos focos ya se sabe se dan en las reuniones sociales; además solicitan mayor empatía con quienes ponen el cuerpo día a día para cuidarnos.

Te puede interesar

Lo más visto

nene mordido

EXCLUSIVO. HABLO EN RADIO 10 EL PADRE DEL NENE MORDIDO. "TUVO 20 MORDEDURAS Y SOLO EN LA PANTORRILLA TIENE 80 PUNTOS" Y DIJO QUE LARRABURU YA TENIA UNA CAUSA POR MORDEDURAS DE SU PERRA

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de enero de 2021

Federico brindó todos los detalles de las heridas de su hijo, y confirmó que salvó su vida gracias a la intervención de su esposa, también herida. Fue criador de esta raza y tildo al dueño de la perra como "Un irresponsable". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

Boletín de noticias