Posturas Posturas

CAMIONEROS ACORDO BONO DE FIN DE AÑO DE $25.000 EN CUATRO PAGOS

Hugo Moyano lideró las negociaciones. El entendimiento fue con dos cámaras Faetyl y Catac.

Política 15 de diciembre de 2020 Redacción Posturas
Camioneros

El sindicato de Camioneros, que lidera Hugo Moyano, acordó con dos de las tres cámaras empresarias de la actividad el pago de un bono extraordinario de fin de año de $25.000 que se distribuirá en cuatro pagos a partir de los sueldos de febrero de 2021.

El entendimiento lo selló el propio Moyano en persona en una negociación que sostuvo con los referentes de las cámaras Faetyl (una entidad nueva que recoge el grueso de las grandes compañías de transporte de cargas y el 70% de los choferes) y Catac (con preeminencia en el sector de cereales).

El bono se dividirá en cuatro cuotas iguales de $ 6.250 desde febrero (que se pagará a principios de marzo) y hasta mayo, inclusive, y alcanzará sólo a los trabajadores que efectivamente hubiesen prestado tareas en la pandemia, es decir con exclusión de los que permanecieron licenciados por ser parte de la población de riesgo (mayores de 60 años, embarazadas o personas con problemas de salud).

Fuente Ámbito

Te puede interesar

Critina y Fernandez

LA VICEPRESIDENTE NO IRA AL ACTO POR LOS 10 AÑOS DE LA MUERTE DE NESTOR KIRCHNER QUE ENCABEZARA ALBERTO FERNANDEZ EN EL CCK

Redacción Posturas
Política 26 de octubre de 2020

Cristina Kirchner confirmó a través de su cuenta en Twiter que no participará de ninguno de los homenajes que se realizarán durante la jornada. Tampoco lo harán sus hijos Máximo y Florencia. El acto central, donde se descubrirá una estatua del ex jefe de Estado, iba a ser el reencuentro público de la dupla presidencial luego de dos meses.

Lo más visto

Boletín de noticias