JOUGLARD HABLO SOBRE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO LUEGO DE QUE PROVINCIA LAS HABILITO HASTA 200 PERSONAS

El secretario de Gobierno dijo que habrá gran cantidad de controles durante esos días. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 16 de diciembre de 2020 Redacción Posturas
Jouglard
Adrián Jouglard.

Esta mañana el secretario de Gonbierno, Adrián Jouglard, habló en Posturas sobre las fiestas de fin de año. Desde provincia está la posibilidad habilitarlas con una concurrencia máxima de 200 personas.

Jouglard dijo que esas noches “los operativos serán más grandes” dado que es probable que se realicen en diferentes puntos de la ciudad.

“Al habilitar una sola fiesta nos permitía hacer un operativo de fiscalización en el lugar”, explicó. En caso de que sean muchas con menor cantidad de personas, supervisarlas es más complejo.

Es muy difícil controlar los ingresos de tantos lugares

Además, la habilitación permite un número reducido de cupos de ingreso, por lo tanto muchos lugares no lo consideran viable respecto a los gastos que tiene llevar adelante la fiesta.

¿Qué sucede con el circo instalado en el Parque de Mayo?

El secretario dijo que el 25 de diciembre a la noche será la primera función que realizarán en la ciudad tras estar meses sin poder hacerlo. Explicó que la carpa se armará pero en la parte superior dejarán lonas abiertas para que la ventilación en el interior sea adecuada. Sumó además, que la capacidad máxima dentro del lugar será del 30%.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio