ENFRENTAMIENTO ARMADO ENTRE LADRONES Y LA POLICIA. ATRAPARON A UN PROFUGO

Ocurrió en calle Líbano 1257 y uno de los delincuentes resultó herido.

CATEGORIAS ANTERIORES - Policiales 19 de diciembre de 2020 Redacción Posturas
WhatsApp Image 2020-12-19 at 10.59.38

Anoche dos malvivientes treparon un paredón e ingresaron al interior de un galpón ubicado en calle Líbano al 1200. En el momento los sujetos no advirtieron la presencia de un vecino, quién además realizó rápidamente el llamado al 911 para advertir lo que sucedía.

En el lugar se hicieron presentes los móviles policiales al mismo tiempo que los ladrones observan al vecino y le efectúan tres disparos a distancia con arma de fuego. Los mismos impactan sobre la pared del domicilio y el hombre se dirige al patrullero.

Allí se produce el enfrentamiento armado con uno de los malvivientes quien resulta herido. El segundo intentó escapar y fue interceptado e identificado como Carlos Álvarez  de 37 años quién poseía una pistola 9mm con 16 municiones. Además tenía una mochila con un handie con frecuencia policial, una berreta y herramientas de mano. Esta persona es el evadido de la Comisaría Sexta el 19 de agosto. Finalmente quedó aprehendido por tentativa de robo calificado, abuso de arma y evasión, a disposición de la Fiscalía N° 15.

WhatsApp Image 2020-12-19 at 10.59.38 (1)

El otro delincuente fue identificado como Alejandro Altamiranda Roy de 35 años y fue trasladado al Hospital Municipal para ser atendido. Se le secuestró una pistola 9 mm con ocho municiones, poseía un handie con frecuencia policial y dos teléfonos celulares. También se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Las fuentes oficiales informaron que una de las pistolas utilizadas por los sujetos posee pedido activo de secuestro siendo ésta robada a un efectivo de la policía local de Bahía Blanca.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio