VECINOS SE REUNIERON EN ABSA: ASEGURAN QUE LA EMPRESA LES DIJO QUE SEGUIRAN COBRANDO LA FACTURA PARA PODER AVANZAR EN OBRAS. AUDIOS

Además de mejoras en el servicio exigieron una buena comunicación. En el aire de Radio 10 manifestaron su disconformidad. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 28 de diciembre de 2020 Redacción Posturas
ABSA

Esta mañana vecinos de diferentes barrios de la ciudad se manifestaron frente a ABSA, en la primera cuadra de calle Moreno. Exigen mejoras en el servicio y una buena comunicación de la empresa.

Tres vecinos fueron recibidos por las autoridades de ABSA y según los testimonios a la salida del lugar solo les prometieron un mejor manejo para que la distribución del agua sea más equitativa en los barrios.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 10.10.13

El no cobro de las facturas también se habló en la reunión, el vecino aseguró que respuesta de ABSA fue que desde la empresa lo necesitan para invertir.

"La empresa está incumpliendo porque no puede administrar el recurso", agregó en Posturas. "No tenían respuesta para dar", concluyó.

Previo a la reunión, de diferentes barrios hicieron oír su cramo. "No invierten en caños (...) no hay derechos, el agua es una necesidad vital y más en pandemia (...) que dejen de recaudar y se pongan a trabajar", expresó una vecina de Villa Bordeu.

De barrio Santa Margarita plantearon que ABSA "prioriza las empresas y no la salud de la gente (...) sin agua no se puede estar".

"No tenemos agua hace días, nadie nos recibe", fue otro de los planteos durante la mañana del lunes.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio