SE REALIZARON CINCO ALLANAMIENTOS POR DROGA: HAY DOS IMPUTADOS, UNO DE ELLOS FUE DETENIDO EN MONTE HERMOSO

Se secuestraron estupefacientes, productos químicos para el cultivo y un arma de fuego. PARTE OFICIAL.

CATEGORIAS ANTERIORES - Policiales 28 de diciembre de 2020 Redacción Posturas
WhatsApp Image 2020-12-28 at 18.26.39

Según informaron fuentes policiales, luego de un hecho ocurrido en Junio, personal de la Comisaría Séptima realizó tareas de investigación con el fin de establecer la existencia de una posible red de personas dedicadas a la venta y comercialización de estupefacientes.

Luego de la investigación se le solicitó al Juzgado de Garantías N°4 a cargo de la Dra. Marisa Promé por intermedio de la UFIJ 19 a cargo del Dr. Mauricio del Cero las órdenes de allanamiento y registro de automotores.

Fueron allanados los domicilios en calle Florida al 800, Holdich al 1500, Estoma al 1200, Misioneros al 1800 y Guatemala al 600. En dichos procedimientos también participaron los gabinetes investigativos de las Comisarías Segunda y Cuarta.

Personal de la Seccional Séptima se trasladó a Monte Hermoso con el fin de detener a uno de los imputados identificado como Facundo González López de 22 años, quien se encontraba en barrio Las Dunas.

En calle Estomba detuvieron a Matías Saltari, junto con González se encuentran a disposición de la Fiscalía del Dr. Mauricio del Cero.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 18.26.39 (1)

En todos los domicilios allanados se secuestraron estupefacientes, entre ellos cinco bochitas de clorhidrato de cocaína, envoltorio de marihuana y plantas de cannabis. También se incautó una carpa indoor con elementos de iluminación y productos químicos para el cultivo, además de material informático, dinero en efectivo y telefonía celular.

En el domicilio de calle Holdich, secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 sin marca visible.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio