LA INESPERADA REACCION DE MIRTHA LEGRAND AL ESCUCHAR A JUANA VIALE INSULTAR EN SU PROGRAMA

La actriz cerró la temporada 2020 de “Almorzando” con una frase que nadie se esperaba. “¡Es el último programa que tenemos de este ciclo. ¡Váyanse todos a la put… que los parió!”, disparó entre risas.

ESPECTACULOS 29 de diciembre de 2020 Redacción Posturas
Mirtha y Juana
Mirtha Legrand junto a su nieta Juana.

Después de diez meses reemplazando a su abuela en sus clásicos programas del fin de semana, Juana Viale por fin tendrá vacaciones. El fin de semana pasado fueron las dos últimas emisiones y lanzó un exabrupto que dejó en shock a los televidentes, aunque no tanto a Mirtha Legrand. “¡Es el último programa que tenemos de este ciclo! ¡Váyanse todos a la put… que los parió!”, se la escuchó decir a la actriz entre risas. Además, eligió una cortina musical bastante particular. Se trata de la canción “Par-tusa”, la versión cumbiera de El Dipy.

Chiquita, que siempre fue muy conservadora y correcta a la hora de estar al aire, indicó en diálogo con Teleshow que su nieta intentó ser graciosa, aunque reconoció: “Yo tengo en mi haber un ´carajo, mierda´, del que me arrepentiré toda mi vida. No dicho al aire, pero extraído de una grabación”.

La diva aseguró que jamás escuchó a Juana ni a sus hijos decir una mala palabra, y que cuando le consultó por qué reaccionó de esa manera cuando arrancó Almorzando respondió que su intención no fue faltarle el respeto a nadie.

Por último, Legrand se refirió al gran cambio que hizo la hija de Marcela Tinayre con respecto a la prensa, con la que siempre tuvo conflicto. “Juani ha cambiado mucho, en especial su relación con el periodismo y los noteros. La he visto a la salida del canal después de hacer dos programas, detenerse a charlar con los cronistas de manera muy amable. Ella ya comprendió que la prensa forma parte del trabajo. El 24, cuando llegamos a la casa de Marcela para festejar la Nochebuena, había un fotógrafo en solitario que nos hizo unas tomas. Y al verlo Juanita le dijo: ‘¿Qué hacés acá en lugar de estar con tu familia?´, preocupada por las horas de guardia que llevaba ahí”, concluyó.

La noche de Mirthe

En su última conducción del 2020, Viale hizo una autocrítica para remarcar el trabajo que realizaron desde la producción del programa para con ella, que no tenía experiencia como presentadora. “Ustedes no saben lo que es estar detrás de cámara con una mina que casi no sabía ni preguntar, hubiera sido imposible sin ellos”, se sinceró.

Al finalizar la emisión, se dirigió atrás de un biombo, montado especialmente para la ocasión, donde se quitó el elegantísimo vestido de Bogani y se vistió como ella suele andar por la vida. “Yo voy a empezar a retirarme, cambiarme e irme, porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir”, relataba apenas se podía ver el reflejo de su sombra. Segundos más tarde, con su silueta semi traslúcida adelantando algo de lo que se veía venir, finalmente salió “renovada”. Apareció en short de jean, musculosa veraniega holgada ¡y pies descalzos.

Juana

Fuente TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio