POSTURAS RESUMEN: LOS TESTIMONIOS DE AYER

AUDIOS con las noticias destacadas de la jornada.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 29 de diciembre de 2020 Redacción Posturas
RESUMEN Posturas
RESUMEN Posturas

Durante la jornada del día martes habló en Posturas el Dr. Rodolfo Lopes y fue muy duro al momento con servicio de agua en la ciudad. Aseguró que “el problema es viejo pero que en algún momento hay que empezar”.

Siempre hay que solucionar los problemas y existe la posibilidad de hacerlo sin la necesidad de pensar en obras faraónicas como se ha escuchado de diputados y senadores nuestros (peronistas) que plantean estupideces porque ni siquiera saben de qué se trata (Rodolfo Lopes)

Lopes

Lopes agregó que “le pediría a diputados y senadores, que son bastante caros, que pregunten y se asesoren como corresponde”.


WhatsApp Image 2020-12-29 at 10.33.22

Por otro lado hoy Senadores debate la legalización del aborto, sobre el tema hablaron en el aire Rocío Daukscys y Kety Scheider y plantearon que este año se ven muy optimistas y dijeron “creemos que los números dan”.

“Hay votos que ahora van a ser positivos, estamos confiadas”, expresaron.


Por último, Dino Bragagnolo habló en el aire de Radio 10 y se refirió a los cinco allanamientos por droga que se realizaron en el día de ayer. “Los allanamientos dieron positivo”, aseguró. Como resultado secuestraron gran cantidad de sustancias y elementos para fraccionar.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 18.26.39

Los domicilios allanados fueron en calle Florida al 800, Holdich al 1500, Estomba al 1200, Misionero al 1800 y Guatemala al 600. El comisario agregó que la investigación comenzó en Junio de este año.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio