RESUMEN POSTURAS: LOS TESTIMONIOS DE AYER. AUDIOS

Las noticias más importantes de la jornada de ayer. AUDIOS.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 30 de diciembre de 2020 Redacción Posturas
RESUMEN Posturas

Esta mañana en Posturas se confirmó que se volvieron a cargar pasajes de larga distancia para el mes de febrero. Según dijeron desde una de las empresas, “hay hasta el día 10”.

Colectivos larga distancia


Hoy el Municipio anunció que a partir del lunes 4 abre el Balneario Maldonado.

Maldonado

La secretaria de Políticas Sociales, Vanina González, explicó que el ingreso será por turnos y darán solo 500 por día. El mismo se puede retirar en organizatusalida.com, además detalló:

  • La capacidad diaria será de 500 personas.
  • Los valores son los mismos del año pasado (adultos $30, $10 los menores, $100 las carpas, jubilados días de semana gratis).
  • Se podrá asistir hasta tres veces por semana.
  • No se podrá ingresar ni estacionar vehículos al predio.

Cómo serán los controles de fiscalización y operativos para fin de año

Emiliano Álvarez Porte, secretario de Seguridad, dijo que distribuirán más de 120 efectivos y garantizó que habrá diferentes áreas de fiscalización. José Luis Montanaro aseguró la presencia de tres operativos de tránsito.

WhatsApp Image 2020-12-30 at 10.30.07

El secretario de gobierno, Adrián Jouglard dijo que llaman a la responsabilidad personal y esperan, además considera que como la noche será fría y muchos eligen viajar, el movimiento social en la ciudad será menor.


Respecto al inicio de la vacunación contra el Covid-19 en el país, Enio José García (Jefe de Asesores del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires), habló en el aire de Radio 10.

Enio Garcia

En relación a un posible rebrote aseguró que “la vacuna no ayudara para frenar la próxima ola”. “Para cortar la circulación del virus hay que vacunar al 70% de la población, esa cobertura en tiempo record podría cubrirse en julio”, aseguró.


Por último, en Posturas habló Karina (enfermera del Hospital Penna), fue la segunda bahiense en recibir la vacuna en la ciudad.

Respecto a los efectos, la enfermera dijo que pueden ser los mismos que en otras vacunas, “en mi caso nada”, confirmó. Aseguró que luego de recibir la dosis no presentó reacciones.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio