POSTURAS RESUMEN: ESTO PASO HOY

Las noticias más importantes de la jornada. AUDIOS.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 04 de enero de 2021 Redacción Posturas
RESUMEN Posturas

Esta mañana en Posturas el Comisario José Luis Obechaka dio detalles de lo ocurrido el fin de semana en un café céntrico. Explicó que los testigos que estaban en el local observaron que en una mesa había dos mayores con una niña en brazos y le estaban tocando sus partes íntimas.

Obechaka 1

Una de esas personas resultó ser el padre de la menor y fue aprehendido.


En el aire de Radio 10, Carina Orange de Estrellas Amarillas se refirió al accidente que ocurrió el 31 de diciembre en el ingreso a Parque Norte donde falleció Lucas. Carina conocía al joven de 24 años y sostuvo que “no se sabe bien como fue, pero se pudo haber evitado”.

La familia de Lucas está pidiendo testigos del accidente en las redes sociales y ante información se comunicarse al 911.


El subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni, hablo en Posturas sobre las actividades de verano. Respecto a las colonias dijo que hoy fueron suspendidas por las razones climáticas y que mañana los directores evaluaran si los predios están en condiciones para retomar.

stortoni

En relación al Balneario Maldonado, dijo que ya se encuentra abierto y los costos para el ingreso se mantuvieron los del año anterior.

Este año por protocolo al predio podrán ingresar solo 500 con turno, el mismo se solicita ingresando a www.organizatusalida.com o instalando la aplicación Organizá tu salida.


gentili lnp

El secretario de Turismo de Monte Hermoso Franco Gentili, habló sobre el movimiento turístico durante año nuevo. Dijo que “fue tranquilo respecto a años anteriores” y que muchos optaron por la ciudad para vacacionar.

Monte

Respecto a lo económico aseguró que el fin de semana fue bueno para la actividad comercial y aseguró que durante esos días el clima acompañó y se desbordaron los espacios públicos. “Es difícil controlar 100 personas un fin de semana”, explicó en el aire de Radio 10.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio