LOS FAMOSOS APOYARON A DIEGO POGGI: EL EMOCIONANTE MENSAJE DE JEY MAMMON

El conductor de TN publicó la dura respuesta que le dio su papá cuando le contó que se iba de vacaciones con su novio y su reflexión se volvió viral. El actor se sumó a la catarata de mensajes de apoyo con la frase “no estás solo”.

ESPECTACULOS 09 de enero de 2021 Redacción Posturas
Poggi

Jey Mammón le dedicó un emotivo posteo a Diego Poggi (Foto: Instagram/ captura eltrece).
Diego Poggi se volvió tendencia en Twitter después de compartir con sus seguidores una conversación que tuvo con su papá. Aunque suele mantener un perfil bajo sobre su vida privada, el conductor de TN aprovechó la situación para motivar y darle ánimo a otros que estén pasando una situación similar.

 “Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Qué tipo agradable”, escribió este viernes en su cuenta y adjuntó un fragmento de la durísima respuesta que recibió por parte de él: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”.

El periodista, que cosecha una gran cantidad de seguidores en las redes, decidió hacer una breve reflexión sobre el tema para inspirar a otros: “Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibes que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser”.

En pocas horas, el posteo de Poggi se volvió viral y alcanzó más de 30 mil likes. Además, muchísimos famosos y colegas salieron a apoyarlo. En especial, el actor Jey Mammón, que se emocionó con la experiencia del conductor y expresó que es muy probable que en un tiempo la situación se revierta.

“No estás solo. Nada más lindo que animarse a ser. Disfrutá de tu felicidad. Tu papá te puede llegar a dar una hermosa sorpresa más adelante. Chequeado. Te quiero”, sostuvo el humorista. Sus palabras no pasaron inadvertidas, ya que este jueves el exparticipante del Cantando confirmó la muerte de su padre -que estaba en terapia intensiva desde hace varias semanas- y lo despidió con un homenaje en Instagram.

2021-01-09

Pero este no fue el único mensaje que se destacó. Las periodistas de TN y eltrece Marina Abiuso, Agustina Muda, Mariana Mactas y Marcela Pagano también quisieron darle ánimo por las redes. “A veces a los padres les cuesta aceptar que no somos lo que ellos esperaban, somos seres libres y cada cosa que elegimos es perfecta para nosotros (no para ellos). A veces los papás necesitan tiempo para vernos y aceptarnos tal cual somos. Lo bueno es que el amor siempre gana!”, aseguró la última de ellas.

Del mundo de la música, Chano Carpentier -exlíder de Tan Biónica- respondió el hilo de tuits para felicitarlo. Al igual que Federico D’elia, el exprotagonista de Los Simuladores: “Si te quiere de verdad, supongo que sí, lo va a aceptar y entender. Que nadie te cag.. la posibilidad de ser feliz y libre fundamentalmente. Contanos cuando se den un abrazo y un beso”.

En la catarata de mensajes además figuran la panelista de Los ángeles de la mañana, Connie Ansaldi, el periodista Chino Leunis y Mariano de la Canal.

Los mensajes de apoyo de los famosos

TW Famosos

I56ZHQX4PNA5LGNUISNE6IKKCE3GMEIIEPMFA2PB74WUGGLL4P6QDTI3C2IZPBAGPGSBZ7IJIJOSXA7J54AHC7XVH2TDRJDNKSS3ICBI22JFT4PVEBBWZGSZSG7QABKGXQCLXACGZF4ZD6HE7VBJAVQXZMZEAZZYTQT5WFBJFADURZSZWSGJXA

Fuente TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio