SOLEDAD SILVEYRA HABLO TRAS SUFRIR UN ACV: “NO DEJO SECUELAS, EXCEPTO TEMBLORES”

La artista se comunicó con sus fans a través de sus redes sociales donde contó lo ocurrido, llevó tranquilidad y agradeció la preocupación y los mensajes de cariño.

ESPECTACULOS 10 de enero de 2021 Redacción Posturas
Silveyra

El viernes Soledad Silveyra sufrió un ACV y quedó internada en el Sanatorio Otamendi. La actriz de 68 años es muy querida por el público y sus colegas, por lo que la noticia causó un gran revuelo en la comunidad artística, pero ella rompió el silenció y llevó tranquilidad a través de sus redes sociales donde explicó el panorama y aseguró: “Estoy bien”.

En la tarde de este sábado, Solita se compartió un texto en Twitter y en Instagram que fue acompañado de una placa negra con la palabra “gracias” en blanco. Allí aseguró: “Estoy bien”. Y explicó: “Tuve un ACV que no dejo휍혖 secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron al Sanatorio Otamendi y luego a La Sagrada Familia donde me estaba esperando el Doctor Lylyk y equipo. Deciden hacerme los mismos estudios y un cateterismo en el cual no intervinieron, aunque teni휍혖a esperanzas de que me pusieran un stent”.

Acto seguido agradeció a los profesionales por la atención recibida y al publicó y los colegas por las inmediatas demostraciones de afecto.

2021-01-10

El posteo de la artista se llenó de mensajes de reconocidas figuras del medio. Una de las primeras en comentarlo fue Gladys, La Bomba Tucumana, quien atraviesa la enfermedad de COVID-19: “Querida Solita, tuve el placer de trabajar con vos en Mujeres. Te quiero. Sos un ser adorable, inteligente y sobre todo una ídola tremenda. Pronta recuperación. Te adoro hermosa”.

“Cuídate y que te cuiden mucho Solita linda”, le deseó Sofía Jujuy Jiménez; mientras Facundo Arana recordó su clásica frase como conductora de Gran Hermano: “Valiente Sole. Todo el amor del mundo para vos, querida Solita. Todos te mandamos un abrazo inmenso. Te Queremos mucho. Pronta recuperación”.

Asimismo Teleshow tuvo acceso a un audio en el que la artista explicó lo ocurrido: “Simplemente quiero comunicarles que estoy bien. Vine a hacerme ayer una resonancia magnética, donde salió que había tenido un leve ACV. Después sí, se descubrió que tenía la carótida izquierda tapada”, comenzó diciendo. Y continuó: “Tras hacerme todos los estudios correspondientes en el Sanatorio Otamendi, me llevaron a la Sagrada Familia, donde la atendió el equipo del doctor Pedro Lylyk. Me hicieron los mismos estudios y una angioplastía, donde al llegar a la carótida vieron que no estaba en condiciones de ponerme un stent”.

“Les quiero agradecer por todo el cariño, el amor, la solidaridad. Gracias familia, gracias amigos, compañeros, compañeras, gracias. Ahora la responsabilidad es mía: a cuidarme y dejar de fumar. Los abrazo con todo mi corazón”, cerró.

Fuente TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio