PABLO ROMERA: “HAY QUE DEJAR LAS BANDERAS POLITICAS PARA OTRO MOMENTO Y PREOCUPARSE POR TEMAS MAS IMPORTANTES”

El Secretario Privado del Municipio habló en Radio 10 sobre las nuevas medidas y la preocupación por el aumento de casos. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 13 de enero de 2021 Redacciones Posturas
Pablo Romera Secretario privado del Municipio
Pablo Romera, Secretario privado del Municipio.

Tras el aumento de casos en la ciudad, Provincia estableció que Bahía Blanca incorpore las nuevas medidas restrictivas para frenar el aumento de la curva de contagios.

Esta mañana en Posturas, Pablo Romera aseguró que de manera constante se monitorea la ocupación de camas en todos los hospitales locales.

Respecto a esta suba de casos, dijo que sorprende que se den al mismo tiempo en el país, cuando en el invierno primero se detectó la suba de casos en Capital, luego en AMBA y de allí comenzó a expandirse hacia el interior.

“Las medidas no son muy restrictivas (…) pero se siguen monitoreando desde Provincia”, al mismo tiempo el Secretario Privado del Municipio, anticipó que el martes  se realizarán nuevas reuniones para analizar la primera semana con nuevas restricciones.

Además aseguró que las nuevas disposiciones “no tienen adherencia” luego de todo un año. “El muy difícil de que se cumplan”, agregó.

“No hay que buscar culpables, hay que trabajar”, remarcó el secretario, quien también considera que esta segunda ola de contagios será más compleja que la anterior.

“Hay que dejar las bandera políticas para otro momento (…) preocuparse por otros temas que son importantes”, concluyó en el aire de Radio 10.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio