MERCEDES PATIÑO DIJO EN RADIO 10 QUE ABSA "DESAUTORIZO" LA INTERVENCION DE LA OMIC EN LOS RECLAMOS

La titular de la Oficina Municipal al aire de Radio 10 sobre el reclamo presentado en diciembre. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 13 de enero de 2021 Redacción Posturas
Patiño
Mercedes Patiño.

Mercedes Patiño, Titular de la Omic, habló en Posturas y se refirió al petitorio que presentaron ante ABSA por deficiencias en el servicio.

Patiño recordó que a la empresa se le exigía, entre otras cosas, que brinde un servicio de calidad, regular, constante y uniforme. La realización de obras para mejorar el servicio, un plan de contingencia respecto de la prestación del servicio y la suspensión del cobro de las facturas en los periodos donde la prestación del servicio es inexistente. 

La respuesta de ABSA fue comunicada a través de un escrito de ocho páginas firmada por el apoderado de la empresa en la que manifiesta que “la OMIC incumple el Principio de especialidad de las competencias, el único organismo competente resulta ser La Autoridad del Agua (A.D.A.)...” por lo que “se concluye entonces que esa Dirección Municipal, ha extralimitado las facultades que le son propias, avanzando sobre el único organismo de control competente del servicio público a cargo de este concesionario, que es la Autoridad de Agua de la Provincia de Buenos Aires (A.D.A.)”.

Por otro lado planteo que durante mes de diciembre la Oficina de la Omic recibieron 486 reclamos por inconvenientes con el servicio de agua.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio