SURGIERON MAS ROBOS COMETIDOS POR EL "HOMBRE ARAÑA" ANTES DE SU DETENCION

La policía logró tras un allanamiento reconocer elementos y detectar otros robos en domicilios de altura. INFORME

CATEGORIAS ANTERIORES - Policiales 30 de enero de 2021 Redacción Posturas
hombre araña 2

INFORME COMISARIA PRIMERA

Luego de la aprehensión que se diera de Nicolas Mussoto Lagos (27) el día 28 del corriente en Vieytes al 250, donde se lo encontró con elementos que no podía justificar, posteriormente reconocidos por un ciudadano domiciliado en Av. Colon al 400, quien en horas de la madrugada cuando dormía, notó que habían ingresado por el balcón y sustraído dinero y teléfonos celulares (elementos que tenia en su poder Mussotto), quedando imputado por el delito de Hurto Agravado por escalamiento, ya que para perpetrar el hecho debió escalar hasta el 1er piso.

Asimismo personal de la comisaria 1ra lo imputó por los hurtos de la misma modalidad en un edificio de Dorrego al 100. Allí ingreso a varios departamentos escalando por los balcones, también cuando sus propietarios dormían.

Siendo capturada su imagen por una cámara de seguridad cuando se retiraba del lugar. Finalmente en el día de ayer, efectivos de la seccional 1ra, realizaron 2 allanamientos, uno de ellos en el domicilio de Mussotto, sito en Caronti al 200 y en el de su novia ubicado en Cacique Venancio al 300.

Allí se logro secuestrar parte del botín de calle Dorrego, como así también varios elementos denunciados como sustraídos en otros hechos días anteriores, todos ellos mediante la modalidad Hurto por escalamiento, como así también se secuestraron electrodomésticos y perfumería que fueron adquiridos en la semana por una elevada suma de dinero.

Por estos hechos intervienen las fiscalías 8 y 15, encontrándose Mussotto (APODADO EL HOMBRE ARAÑA) aun detenido a la espera de la resolución luego de todas las pruebas recolectadas por la policía.

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio