SE CONFIRMO QUE FLAVIO MENDIOZA TAMBIEN SE CONTAGIO DE COVID 19

Se confirmó que Flavio Mendoza dio positivo de coronavirus, permanece internado y le pidió perdón a su hijo. El coreógrafo está en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires

ESPECTACULOS 30 de enero de 2021 Redacción Posturas
flavio mendoza

Todo indicaba que Flavio Mendoza daría positivo de covid y así fue. Su representante, Pablo Tomaselli, confirmó esta noche a Teleshow que el coreógrafo está infectado con el virus. Internado desde el jueves por la noche por serios problemas respiratorios y mareos, se encuentra en el Sanatorio Los Arcos Palermo. Con diagnóstico confirmado, ahora los médicos siguen de cerca el cuadro y esperan que evolucione favorablemente.

Angustiado, esta misma tarde Flavio compartió una carta por Instagram dirigida a Dionisio, su único hijo. “Hijo mío te pido perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabés por qué papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa, papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado, estás rodeado de amor de tus tías la Chaco y Ari, te extraño mucho, me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta ver tu sonrisa y tu felicidad sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mí”, escribió.

“Sé que esto vos no lo vas a leer pero papá es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa por nosotros. Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena porque nadie está libre lamentablemente de esto es un virus de mierda que no solamente te enferma si no te aleja de las personas que amás y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado. Te amo hijo sé feliz que es lo único que importa”, agregó en el posteo que conmovió a sus seguidores.

Flavio había empezado con síntomas como dificultad respiratorias, tos y mareo, por lo que fue aislado preventivamente. Cuando lo hisoparon, inicialmente dio negativo. Cosa que suele suceder en algunos casos. Su cuadro empeoró ayer y por eso decidieron internarlo. Recién hoy los facultativos pudieron obtener el análisis positivo para confirmar un cuadro que desde lo clínico parecía ser evidente.

Su lugar en Un estreno o un velorio, la obra que protagoniza en el Teatro Broadway, fue ocupado por Nicolás Scarpino. Pero el coreógrafo también es productor y se sube al escenario en Tres empanadas, obra que se presenta en el Luxor de Carlos Paz. Justamente por sus palabras en un monólogo en esta obra fue criticado hace unos días, cuando hizo polémicas declaraciones referidas a Carmen Barbieri, su compañera. La acusó de hipocondríaca después de que la actriz manifestara los primeros síntomas del virus, para luego ser internada en la Clínica Zabala.

“Hablé con Carmen, está bien... Viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo”, señaló además ante la prensa y, seguramente, jamás imaginó que con el correr de los días la actriz no sólo debería ser trasladada a terapia intensiva, sino que además el mismo terminaría internado por la misma enfermedad.

“Cualquier cosa que te pase, tenés covid. Mañana te va a dar una intoxicación por comer pescado en mal estado, y vas a tener covid. ¡Todo el mundo se murió de covid, nadie se murió de otra cosa! Basta de esa pelotudez”, señaló en esa oportunidad Mendoza, queriendo minimizar los efectos de una pandemia que está causando estragos en el mundo entero y que en Argentina atraviesa uno de sus picos.

“Hay gente que tira una pálida, y más le digo a los medios. En los programas de televisión se ha contagiado todo el mundo y los han remplazado, y nunca paró ningún espectáculo. Entonces que dejen de romper las pelotas con eso, a la gente nos pasan cosas aparte del puto covid. ¡Me tiene podrido el covid!”, agregó esa noche, sin suponer que el virus terminaría encontrándolo.

Fuente Teleshow

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio