SERGIO LAPEGÜE SIGUE EN TERAPIA, PERO LE BAJO LA FIEBRE: “EVOLUCIONA LENTAMENTE BIEN”

Cumple 10 días internado en el Sanatorio Juncal de Temperley y permanece aislado. Su esposa, Bochi, le contó a TN Show cómo sigue su salud.

ESPECTACULOS 03 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Lapegue

Desde hace diez días Sergio Lapegüe está internado tras haber dado positivo en coronavirus. Durante este tiempo tuvo algunas complicaciones en su salud. Su esposa Silvia -conocida como ‘Bochi’- comparte en redes sociales a diario información sobre cómo evoluciona el periodista de TN y eltrece. En diálogo con TN Show confirmó que en las últimas horas presentó fiebre alta, pero luego le bajó.

“Anoche marcó 37.5° de fiebre, pero rápidamente le bajó”, explicó Bochi. En ese sentido detalló: “Está en un sector de cuidados intensivos que no es el tradicional donde están todas las camas juntas. Son pequeñas habitaciones vidriadas a la vista de los enfermeros, donde hay más personal por cada paciente”.

Asimismo contó que el martes le permitieron poder ingresar a verlo, tomando todas las medidas necesarias para evitar un posible contagio: “El médico considera que para su ánimo es fundamental. Fue importante para él después de tantos días aislado”. Por último indicó: “El proceso es lento y hay que tener paciencia y fe”.


Fuente TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio