Posturas Posturas

Últimas noticias

CONMOCION: HALLAN SIN VIDA AL MORRO GARCIA

Un mensaje a un conocido en donde anunciaba que iba a quitarse la vida alertó a la policía, que de inmediato se dirigió a su departamento para confirmar el trágico hecho.

Nacionales 06 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Morro Garcia

Santiago García, futbolista de Godoy Cruz, fue encontrado sin vida este sábado en su domicilio, en donde se encontraba aislado. Un mensaje a un conocido en donde anunciaba que iba a quitarse la vida alertó a la policía, que de inmediato se dirigió a su departamento para confirmar el trágico hecho.

El delantero se encontraba en su domicilio ubicado en Yrigoyen 148 de Godoy Cruz. La información fue confirmada por Radio Nihuil.  

El uruguayo tenía 30 años. Con 51 goles, es el máximo goleador en la historia de Godoy Cruz en Primera División.


Fuente Mendoza Post

Te puede interesar

Lo más visto

nene mordido

EXCLUSIVO. HABLO EN RADIO 10 EL PADRE DEL NENE MORDIDO. "TUVO 20 MORDEDURAS Y SOLO EN LA PANTORRILLA TIENE 80 PUNTOS" Y DIJO QUE LARRABURU YA TENIA UNA CAUSA POR MORDEDURAS DE SU PERRA

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de enero de 2021

Federico brindó todos los detalles de las heridas de su hijo, y confirmó que salvó su vida gracias a la intervención de su esposa, también herida. Fue criador de esta raza y tildo al dueño de la perra como "Un irresponsable". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

Boletín de noticias