CARMEN BARBIERI PRESENTO UNA NUEVA MEJORIA: “ABRE LOS OJOS Y PARECE ENTENDER LAS ORDENES”

En las últimas horas, uno de los médicos que la atiende compartió noticias alentadoras pese al delicado cuadro.

ESPECTACULOS 07 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri.

Desde que fue inducida a un coma farmacológico, luego de que su cuadro de coronavirus se complicara, la salud de Carmen Barbieri es motivo de preocupación. Si bien continúa delicada, la capocómica fue presentando leves mejorías con el correr de los días. Luego de que trascendiera el último parte médico este jueves, que indica una evolución favorable, en las últimas horas se conoció un nuevo avance en su salud.

“Mejoró un poquito más la oxigenación y está sin fiebre”, informó uno de los médicos que atiende a la conductora en un audio enviado por Fede Bal al programa radial Bien Arriba de Carlos Monti. “Se va despertando razonablemente bien. Abre los ojos, parece entender las órdenes bien”, agregó el profesional.

Pese al avance, su situación sigue siendo más que delicada y una infección podría demorar los pasos en el tratamiento. “Lo que va a marcar los días próximos es la infección. Si lo puede resolver fácil va a ser más sencillo sacarla del respirador. Y si nos cuesta un poco más, eso se va a retrasar”, explicó el médico.


Fuente TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio