ACCIDENTE FATAL: “EN EL HABITACULO DEL CAMION SE ENCONTRO UNA CONSERVADORA CON UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE LATAS DE CERVEZA” DIJO EL COMISARIO BRAGAGNOLO

Dio detalles del trágico accidente en Camino Parque Sesquicentenario ocurrido anoche. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 08 de febrero de 2021 Redacción Posturas
WhatsApp Image 2021-02-08 at 07.15.25

El comisario Dino Bragagnolo, titular de la Comisaría Séptima habló en el aire de Radio sobre el accidente fatal que ocurrió anoche entre un camión y una Fiat Strada, la conductora de la camioneta murió en el acto.

“Como consecuencia del impacto frontal en el vehículo quedo despistado en la banquina, aún se están esperando el resultado de las pericias”, explicó Bragagnolo. “La mujer tenía el cinturón y se encontraba dentro del vehículo”, detalló.

El comisario aseguró que a simple vista se constató que el chofer estaba bajo la ingesta de alcohol por lo que le solicitan a transito la realización del test de alcoholemia. “Se encontró una conservadora con una importante cantidad de latas de cerveza”, expresó.

Se está investigando lo sucedido y se aguarda por el resultado de las pericias, estiman que el camión de la empresa Correo Argentino se habría cruzado de carril y colisionaron de manera frontal.


WhatsApp Image 2021-02-08 at 07.15.26ACCIDENTE FATAL EN RUTA 33: UNA MUJER FALLECIO TRAS SER CHOCADA POR UN CAMIONERO QUE CONDUCIA ALCOHOLIZADO

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio