POSTURAS RESUMEN: ESTO PASO HOY

Las noticias más importantes de la jornada. AUDIOS.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 08 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Radio 10
Radio 10

El comisario Dino Bragagnolo, titular de la Comisaría Séptima habló en el aire de Radio sobre el accidente fatal que ocurrió anoche entre un camión y una Fiat Strada, la conductora de la camioneta murió en el acto.

WhatsApp Image 2021-02-08 at 07.15.26

“Como consecuencia del impacto frontal en el vehículo quedo despistado en la banquina, aún se están esperando el resultado de las pericias”, explicó Bragagnolo. “La mujer tenía el cinturón y se encontraba dentro del vehículo”, detalló.

El comisario aseguró que a simple vista se constató que el chofer estaba bajo la ingesta de alcohol por lo que le solicitan a transito la realización del test de alcoholemia. “Se encontró una conservadora con una importante cantidad de latas de cerveza”, expresó.

Se está investigando lo sucedido y se aguarda por el resultado de las pericias, estiman que el camión de la empresa Correo Argentino se habría cruzado de carril y colisionaron de manera frontal.


Gay Marisco

En el Parque de Mayo se llevó a cabo una conferencia de prensa de la cual participaron el intendente Héctor Gay y el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco.

Se formalizó la adjudicación de los carritos. Las firmas presentaron sus proyectos ante la Secretaría de Movilidad y Espacios Públicos y una comisión evaluadora, integrada por funcionarios municipales y concejales definió las mejores opciones.

Tenemos mucha expectativa, queremos que la gente lo disfrute (Gay)

Marisco expresó que se aproximan las demoliciones, grandes reformas y que el plazo es de seis meses. “Los empresarios son todos bahienses aunque algunas franquicias no son locales”, agregó.


G

La presidenta de Frente de Todos, Gisela Ghigliani habló en el aire de Radio 10 y habló sobre el proyecto que firmó con su compañera de bloque Paula Echeverría.

Tiene que ver con generar algún dispositivo de información para tener de manera clara, concreta y a disposición el número de camas que tiene cada centro de internación de la ciudad. Explicó que con dicho sistema las ambulancias pueden derivar dependiendo del cuadro y evitar andar circulando por la ciudad hasta ingresar a algún centro con cama disponible.

Agregó que pidieron una reunión y la propuesta les parece interesante al servicio. Esperan que en Marzo pueda votarse.


Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio