LAS DULCES FOTOS DE ABEL PINTOS CON SU HIJO AGUSTIN

Enamorado de su familia, el cantante disfruta de compartir con sus seguidores el crecimiento del niño.

ESPECTACULOS 08 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Abel Pintos

Desde que nació su hijo, Agustín, cada tanto Abel Pintos rompe el hermetismo que mantiene con su vida privada para mostrar con orgullo alguna dulce imagen del bebé. Enamorado de su familia, el cantante disfruta de compartir con sus seguidores el crecimiento del niño.

En un verano atípico, que debido a la pandemia lo encuentra alejado de los escenarios y los festivales de música que suelen colmar su agenda, el músico posó con el niño en el jardín de su casa.

“El tiempo ya no pasa, se graba, segundo a segundo, en lo más profundo del alma”, escribió junto a las fotos en donde se lo ve con el bebé de tres meses en brazos, descansando sobre su pecho.

Agustín nació el pasado 22 de octubre en Resistencia, Chaco, ciudad natal de su mamá, Mora Calabrese. Ni bien llegó al mundo, el cantante contó feliz la noticia en su cuenta de Instagram. “Agustín Pintos Calabrese. ‘Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma’”, fueron las palabras que eligió para presentarlo en sociedad.

Abel Pintos 1

Abel Pintos conoció a Mora Calabresa luego de un recital que dio en Chaco en 2013. Ella, quien era fanática de él, quiso conocerlo en persona sin saber que el ídolo terminaría siendo el amor de su vida. A partir de entonces comenzaron una relación que el cantante confirmó públicamente recién en 2019. La mujer ya era madre de una niña, Guillermina, a quien el músico adora.


Fuente La Nación

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio