POSTURAS RESUMEN: ESTO PASO HOY

Las noticias más importantes de la jornada. AUDIO.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 09 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Radio 10
Radio 10.

Esta semana el oficialismo presentó un proyecto para que solo paguen ganancias los trabajadores que ganan más de $150.000 por mes. El diputado de Frente Renovador, Jorge D’Onofrio habló en el aire de Radio 10 y aseguró que es un sistema distorsionado, además de estas modificaciones hay que discutir otras cuestiones.

Donofrio

Recuperaran poder adquisitivo que va a ir directamente al consumo, lo que traerá mayor demanda, y la demanda más trabajo

Agregó que se tratara en la extraordinaria pero el criterio que está aplicando Sergio Massa es el consenso.

El diputado también se refirió a las PASO, “salvo el Frente Renovador no han servido en la provincia”. “Es un tema a debatir, no me animo a decir que hay que eliminarlo, pero en pandemia deberían omitirse”, expresó.


Marfil

La titular de ATE, Viviana Marfil, aseguró en Radio 10 que están de acuerdo con la vuelta a las clases presenciales siempre que se cumplan todas las medidas sanitarias correspondientes.

“Haremos un gran control (…) tenemos experiencia porque a la larga se dificultan conseguirlos (…) muchas veces llegan las cosas en el inicio pero no al tiempo de las necesidades real

Marfil también confirmó que las escuelas que no tengan agua no funcionaran, aseguró que el 40% de las instituciones tiene inconvenientes con el servicio.


Tortello

Desde Estrellas Amarillas están preocupados por las suba de accidentes de tránsito, de los cuales muchos hubo test positivos de alcoholemia. “Esto nos da la pauta de que todavía hay que seguir trabajando”, expresó Nora Tortello en el aire de Radio 10.

Las leyes si tienen que cambiar que cambien (…) tenemos que seguir concientizando, acompañando y conteniendo.

“Uno siempre exige más controles, pero también más responsabilidad y educación (…) esas son las herramientas básicas”

Además planteó que si se ponen más controles después dicen que quieren recaudar.

“Tenemos normas de tránsito y las tenemos que cumplir”, expresó. Presentaran proyectos junto con la municipalidad para trabajar en materia de tránsito.


Holman

José Luis Holman de Defensa Civil se refirió a los accidentes de tránsitos que finalmente sus conductores arrojaron positivo el test de alcoholemia.

En la madrugada del martes un vehículo impactó al auto que circula delante por avenida Dasso. El que iba adelante termina sobre la ciclovía pero ninguno de los ocupantes necesitó traslado.

“Se percibe aliento etílico y Tránsito realiza los controles, ambos conductores dieron positivos” explicó Holman.


Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio