Posturas Posturas

Últimas noticias

¿SE CASAN? LA FOTO DE ORIANA SABATINI QUE GENERO FUERTES RUMORES DE BODA CON PAULO DYBALA

La cantante subió una imagen a sus redes y sus seguidores enloquecieron al hacerle “zoom”.

Espectáculos 11 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Oriana Dybala

Muchas veces, los detalles más nimios revelan mucho más que una prueba contundente. Y no sabemos si a Oriana Sabatini se le pasó por alto o si quiso “jugar” con sus seguidores. Lo cierto es que, desde que publicó una foto en sus redes acariciando a su perro, los rumores de boda no paran de crecer.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Es que, al hacer zoom en la foto que Oriana compartió en sus historias de Instagram, se puede ver que luce un imponente anillo de compromiso que nunca antes se le había visto.

“Yo muy trank por acá”, expresó la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini en la tierna imagen de fin de semana, al mostrar cómo le hacía mimos a su perrito panza arriba.

La nueva joya parece llevar un diamante en su centro y Oriana eligió llevarla en su dedo anular derecho, donde tradicionalmente se usa este símbolo de compromiso de casamiento, al lado de otro anillo de oro.

Oriana

Instalados en Turín, Italia, donde Paulo juega en el club Juventus, los jóvenes llevan más de tres años juntos y la relación está día a día más afianzada. Y, tal como contó la cantante tiempo atrás, su novio es de tener gestos románticos, bien a la vieja escuela.

“Tenía gestos lindos que nunca había vivido con un hombre. Por ejemplo, me mandó flores y es una pavada, pero yo venía de una mala racha y tenían un significado distinto: eran mucho más que unas simples flores. Me movió el piso y no podía dejar de pensar en él”, señaló Oriana al recordar lo que la enganchó del futbolista.

Dybala Oriana

Por eso, no sería de extrañarse que Paulo haya decidido regalarle un anillo como muestra de su amor y fidelidad a su... ¿futura esposa?

as


Fuente Revista Paparazzi

Te puede interesar

Lo más visto

nene mordido

EXCLUSIVO. HABLO EN RADIO 10 EL PADRE DEL NENE MORDIDO. "TUVO 20 MORDEDURAS Y SOLO EN LA PANTORRILLA TIENE 80 PUNTOS" Y DIJO QUE LARRABURU YA TENIA UNA CAUSA POR MORDEDURAS DE SU PERRA

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de enero de 2021

Federico brindó todos los detalles de las heridas de su hijo, y confirmó que salvó su vida gracias a la intervención de su esposa, también herida. Fue criador de esta raza y tildo al dueño de la perra como "Un irresponsable". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

Boletín de noticias