TRAS UN ACCIDENTE DOMESTICO, PATA VILLANUEVA ESTA INTERNADA EN TERAPIA INTENSIVA

La ex modelo se accidentó en su casa de Punta del Este y fue hospitalizada. Desde Uruguay solicitaron la presencia de sus hijos que estarían por ingresar al país vecino.

NACIONALES 15 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Para Villanueva

La ex modelo y vedette María Del Carmen "Pata" Villanueva sufrió un accidente luego de caerse de la escalera en su casa de Punta del Este y fue hospitalizada de urgencia en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril debido a politraumatismos. Su estado de salud es delicado. 

Según detalló el periodista Marcelo Umpierrez desde Punta del Este, tanto su ex marido, Alberto "Conejo" Tarantini como sus hijos, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y María Bernardita Tarantini, están intentando ingresar a Uruguay para estar con ella ya que previamente el sanatorio en el que se encuentra internada expidió un documento a un abogado uruguayo para solicitar la presencia urgente de sus hijos. 

Al grupo familiar se le sumaría Guillermo Coppola, ex pareja de Pata y padrino de uno de sus hijos, y están realizando los trámites correspondientes a través de Cancillería para acompañarla. 

En este momento, Uruguay es uno de los países de América Latina que cerró sus fronteras a fin de aplicar el aislamiento. Cabe destacar que sólo pueden ingresar residentes, ciudadanos uruguayos y cuestiones humanitarias al país por la situación sanitaria de la pandemia de Coronavirus. 


Fuente ElDestape

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio