EL NEUROCIENTIFICO FACUNDO MANES TIENE CORONAVIRUS Y ESTA INTERNADO POR NEUMONIA EN LA FUNDACION FAVALORO

El especialista en neurociencias explicó a Infobae que se encuentra bien en la institución sanitaria y agradeció por la gran cantidad de mensajes que recibió al comunicar por Twitter su situación.

NACIONALES 16 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Facundo Manes

El doctor Facundo Manes, tiene coronavirus y se encuentra internado en en la Fundación Favaloro, según confirmó él mismo en su cuenta de Twitter.

“Estoy con neumonía por COVID y, por recomendación de mis médicos, estaré unos días en Fundación Favaloro. Me siento bien y excelentemente cuidado”, destacó el prestigioso neurocientífico.

Manes que pese a estar internado respondió con un mensaje: “Los síntomas han sido principalmente fiebre, cefalea, dolor corporal y apatía. La respuesta de la gente ha sido, como verás en lo comentarios de los posteos, muy afectuosa y positiva”.

“Me siento bien, estoy bien cuidado y muy agradecido a todo el equipo de Fundación Favaloro, y por extensión a todo el personal de salud del país que sigue poniendo el cuerpo y el corazón todos los días. Les debemos un reconocimiento eterno. Y parte de ese reconocimiento debe estar en seguir cuidándonos, sin miedo pero con responsabilidad. Es una larga maratón y ya falta un poco menos”, agregó.

Minutos antes, el experto neurólogo publicó en Twitter: “Quiero agradecer al doctor Francisco Klein y a todo el equipo de @FundFavaloro, especialmente a Daniel, Virginia, Paola, Martín, Pato, Hugo, Érica, Cristian, Marcela y Flavia, entre muchos otros que nos cuidan permanentemente”.

“Es un honor ser parte de esta institución, que representa lo mejor de la Argentina. Es emocionante reconocer en todo momento y en cada actitud el legado de René”, agregó Manes que durante todo el 2020 advirtió de los efectos nocivos en la salud mental por el confinamiento y las restricciones prolongadas impuestas a raíz de la pandemia.

“Gracias también por tantos mensajes de cariño y buenos deseos. Como siempre digo, esta pandemia es una larga maratón y todavía nos falta un trecho. No aflojemos. Sigamos cuidándonos”, concluyó el especialista en neurociencias en su cuenta de la red social.


Fuente Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio