Posturas Posturas

Últimas noticias

PAULA CHAVES DIO POSITIVO EN CORONAVIRUS Y SE ENCENDIERON LAS ALARMAS EN “MASTERCHEF CELEBRITY”

Como la modelo estuvo invitada al reality, la producción decidió interrumpir las grabaciones. “Cortá por Lozano” podría correr la misma suerte.

Espectáculos 19 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Paula Chaves

A última hora de ese jueves, Ángel De Brito sorprendió con una noticia preocupante: Paula Chaves dio positivo en coronavirus. La modelo estuvo activa en sus redes sociales durante todo el día, pero no se refirió al contagio. Se desconoce si presenta algún síntoma.

Según el periodista, el caso encendió las alarmas en Telefe porque la modelo estuvo como invitada en la nueva temporada de Masterchef Celebrity (Telefe) y el próximo martes se hisoparán todos los participantes. La misma suerte podría correr para el equipo de Corta por Lozano (Telefe), el programa que la pareja de Pedro Alfonso condujo durante las últimas emisiones en reemplazo momentáneo de Verónica Lozano.

Durante la mañana, Paula le había dedicado un posteo muy especial a su esposo por un nuevo aniversario de su relación. “Como hace 10 años...Llorar de la risa sin parar”, aseguró la madre Filipa, Baltazar y Olivia.

Horas más tarde, la modelo volvió a estar presente en las redes sociales y se sumó al reclamo de justicia por el femicidio de Úrsula. “Todas las mier... que no actuaron a Tiempo... HAGAN ALGO... nos siguen matando! #NiUnaMenos”, escribió en su cuenta de Twitter.


Fuente TN

Te puede interesar

Lo más visto

nene mordido

EXCLUSIVO. HABLO EN RADIO 10 EL PADRE DEL NENE MORDIDO. "TUVO 20 MORDEDURAS Y SOLO EN LA PANTORRILLA TIENE 80 PUNTOS" Y DIJO QUE LARRABURU YA TENIA UNA CAUSA POR MORDEDURAS DE SU PERRA

Redacción Posturas
Posturas Radio 29 de enero de 2021

Federico brindó todos los detalles de las heridas de su hijo, y confirmó que salvó su vida gracias a la intervención de su esposa, también herida. Fue criador de esta raza y tildo al dueño de la perra como "Un irresponsable". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

Boletín de noticias