TEMA AGUA: LA ABOGADA VULICH DIJO QUE SI TODOS LOS JUECES SE EXCUSAN LA CAUSA TENDRA QUE PASAR A OTRO DEPARTAMENTO JUDICIAL

La Dra. presentó un amparo debido a los inconvenientes con el servicio y junto con la representante de vecinos hablaron en el aire de Radio 10. AUDIO DE LA NOTA.

CATEGORIAS ANTERIORES - Posturas Radio 19 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Vulich
Dra. Sandra Vulich.

La abogada Sandra Vulich presentó un amparo para que la empresa ABSA en un plazo determinado y razonable presente un proyecto de obras para mejorar el servicio de agua y trabaje en planes de contingencia.

“Confío en la justicia y creo que son nuestros jueces los que tienen que resolver esto”, planteó la Dra. Vulich. “Si todos se excusan se pasa la causa a otro departamento judicial”, explicó y agregó que le gustaría que se trate por un juez de Bahía.

Angélica es representante de los vecinos que reclaman mejoras y en el aire remarcó: “nos da vergüenza que esta causa salga de Bahía, si otras ciudades pudieron cómo no vamos a poder nosotros”.

WhatsApp Image 2021-02-19 at 10.34.37 (1)

La vecina además contó que continúan con reuniones que no solucionan nada y manifestó que “el gerente de ABSA no tiene respuesta”.

WhatsApp Image 2021-02-19 at 10.45.02


Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio