VICKY XIPOLITAKIS FUE ACUSADA DE ESTAFA: ASEGURAN QUE PRESENTO TICKETS DE CANJES COMO GASTOS DE SU HIJO

De comprobarse, sería un delito y podría quedar implicada en una causa judicial.

ESPECTACULOS 24 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Xipollitakis

En las últimas horas, Vicky Xipolitakis se vio envuelta en un nuevo escándalo. Según trascendió, juntaba facturas de canjes para presentar como los gastos de su hijo Salvador Uriel, a fin de que su expareja Javier Naselli le enviara el dinero de la manutención del nene. De esta manera, “la griega” podría quedar implicada en una causa judicial bajo la figura de la estafa procesal.

La noticia la dieron en Intrusos (América) donde explicaron que desde el entorno del empresario comenzaron a sospechar cuando la mediática presentó tickets por un millón de pesos. Entonces decidieron llamar a la fábrica de pastas en cuestión para chequear la información y para su sorpresa descubrieron que en realidad se trataban de canjes.

En la misma línea, el periodista Gonzalo Vázquez aseguró: “Esto va a terminar en un escándalo judicial (...) porque tiene que ver con una figura del código penal que es la estafa procesal que seguramente va a terminar avanzando hacia Xipolitakis porque presentando este tipo de facturas, ella está estafando al juez”. Luego explicó que esta carátula tiene como pena entre uno y seis años de prisión.

En el ciclo accedieron al chat donde “la griega” arreglaba el canje y en un extenso audio le detallaba al dueño del local sus gustos y preferencias. “Le pidió aproximadamente media fábrica de pastas”, sentenció en tono irónico Vázquez, que además remarcó que les pedía que se lo facturaran. La empresa en cuestión accedió, pero por un monto menor.

“Juntando de a 4000, alcanzó el millón de pesos en tickets. Una tarea titánica”, sostuvo Lussich provocando las risas de todos en el estudio. Entonces, Paula Varela aclaró que también tiene los gastos de las empleadas y que ella los sumó a la presentación.

A modo de cierre, Vázquez contó que los defensores de Naselli están buscando las pruebas del delito por lo que la abogada Guadalupe Guerrero le envió un oficio a la fábrica de pastas para que le informen de qué manera Vicky había abonado los 4000 pesos. Consultado acerca de si podría justificarlo con su trabajo publicitario, el periodista lo negó: “A la Justicia poco le importa el trabajo del influencer en las redes sociales porque es una actividad que no está regulada en nuestro país”.

“Entonces se abre otro lío: le cae la AFIP después”, cerró uno de los panelistas y todos concluyeron que la mediática quedaría en una situación muy complicada.

La desgarradora carta de Xipolitakis

Separados desde hace casi dos años, Xipolitakis y Naselli se han enfrentado varias veces en la Justicia por distintos motivos. Agotada por la situación, recientemente ella decidió escribirle una carta al juez Lucas Aón que lleva adelante la causa de su divorcio y reveló que la puja judicial con su ex tuvo una consecuencia inesperada en su salud: sus ovarios habrían dejado de funcionar por el estrés que viene acumulando.


Fuente TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio