CON 70 AÑOS, SE VACUNO LA MONA JIMENEZ: "PARA MI GINES SIEMPRE FUE UN MENTIROSO"

El referente de la música cordobesa aseguró: "Vengo como un ciudadano más para colocarme la vacuna. No soy VIP".

ESPECTACULOS 24 de febrero de 2021 Redacción Posturas
Mona Jimenez

Este martes comenzó la vacunación a personas mayores de 70 años que residen en Capital cordobesa, y Carlos "La Mona" Jiménez, no se quedó afuera. El cantante cumplió con todos los requisitos y pudo acceder a la primera dosis. 

"Sí, vengo como un ciudadano más para colocarme la vacuna. No soy VIP. Vengo como un ciudadano más a colocarme la vacuna", recalcó La Mona, en referencia al escándalo nacional que derivó en la salida del ministro de Salud, Ginés González García.

"Para mí Ginés siempre fue un mentiroso", lanzó Jiménez. "Esperamos que a fin de año podamos activar los bailes de cuarteto. Estoy feliz de colocarme la vacuna. Después de esto me voy a seguir cuidando. Para fin de año calculo que si esto viene bien vamos a volver a los bailes", sentenció con gran esperanza. 

También su entorno se encargo de contar como el cantante se había inscripto previamente. En el Centro de Convenciones Brigadier General Bustos se lo vio sentarse en la última fila esperando su turno para aplicarse la dosis.


Fuente Revista Caras

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio