BRIAN BULEY SE ENOJO POR LA INCORPORACIÓN DE DALMA MARADONA AL RODAJE DE EL MARGINAL: "ES UNA FALTA DE RESPETO"

El actor que interpreta a Pedrito en la exitosa serie de la TV Pública mostró su descontento al saber que la hija del Diez fue convocada a participar de las próximas temporadas.

ESPECTACULOS 19 de junio de 2021 Redacción Posturas
buley dalma maradona

Tras el anuncio de la cuarta y quinta temporada de la exitosa serie El Maginal, transmitida por la TV Pública y también por streaming en Netflix, se supo que Dalma Mardona iba a estar en el elenco.

Sin embargo, el anuncio no le cayó nada bien a Brian Buley, quien encarna el papel de "Pedrito". Según trascendió un audio de WhatsApp que le envió el actor al periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen, Bueley mostró todo su enojo con la decisión.

El periodista había puesto en su cuenta de Twitter un video en el que daba a conocer el audio, seguido de la descripción: "indignado por la convocatoria de @dalmaradona a @ElMarginal_ok. 'Me parece una falta de respeto y no es justo'”.

"No tengo nada en contra de Dalma Maradona pero me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por esta pandemia. No es justo que esté en El Marginal. Obviamente por la muerte de su papá coincido con eso, porque para olvidarse un poco lo que es el sufrimiento... Pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo", explicó el actor sobre su desacuerdo en que la hija de Diego Maradona esté en las nuevas temporadas de la serie dirigida por Luis Ortega y producida por Sebastián Ortega. 

Brian logró consagrarse como uno de los personajes más queridos de la serie durante las últiams tres temporadas. Por otro lado, se presentó como cantante en otras producciones, que le brindaron mayores oportunidades laborales. Así, pasó de cuidar autos y pedir monedas en la calle para sobrevivir, a tener un presente mejor gracias a El Marginal.

A pesar de eso, durante el 2020, golpeado por la pandemia de coronavirus, el actor había declarado en los medios que no conseguía trabajo y que no le habían llegado nuevas propuestas actorales. De allí puede explicarse su enojo contra la incoporación de Dalma al rodaje. 

¿Qué personaje hará Dalma Maradona en El Marginal?
 
Según el medio Primicias Ya, la hija del Diez aparecerá en la cuarta o quinta temporada y será la novia de Nicolás Furtado (Diosito Borges), luego de que el personaje haya tenido un romance con La Joaqui (Mecha) y Cumelén Sanz (La Kari). 

En estas nuevas temporadas que formarán parte de la exitosa serie carcelaria, se incorporarán Juan Minujín como Pastor y Martina Gusmán como Emma. También volverán Gerardo Romano, que interpretará a Antín. Además, vuelve Abel Ayala que interpreta a César.

Fuente: cronica.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio