Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

HOMICIDIO DE UN REMISERO EN PUNTA ALTA

REGIONALES 09 de julio de 2021 Redacción Posturas
diego guerra policia

Múltiples heridas de arma blanca fue el resultado de las primeras pericias llevadas a cabo por el personal de policía científica, luego de trabajar en el domicilio de Diego Guerra (48), ubicado en Jesús María a metros de Avenida Tucumán.

Guerra fue hallado en posición fetal y presentaba cerca de 30 heridas de arma blanca en la zona intercostal derecha, espalda, cuello y mano.

Personal de la comisaría local y DDI, están llevando a cabo las declaraciones y tareas investigativas, bajo el móvil de robo de dinero, ya que Guerra tendría una suma en efectivo para la adquisición de un vehículo usado y su utilización para repuestos.

La policía no pudo encontrar en el interior de la casa el teléfono personal del residente, ni el cuchillo con el que se llevó a cabo el tremendo crimen.

Tal como informáramos el cuerpo de la víctima fue hallado por su hermano, en la zona del living comedor, debajo de un montículo de prendas de vestir.

Según pudo saber "El Rosalenio", el hombre había pedido no asistir el miércoles a su puesto de trabajo, debido a su mal estado de salud, producto de la aplicación de una vacuna contra Covid 19, llevada a cabo el martes 6 de julio.

Los allegados y compañeros de trabajo, preocupados por su ausencia en el día de ayer, decidieron mantener algún tipo de contacto, hecho que fue imposible. Por esa razón, su hermano lo habría visitado en su casa sin poder encontrarlo.

La imposibilidad de contacto generó, una segunda llegada de su familiar a la casa de la víctima.

Fuente: elrosalenio.com.ar

Te puede interesar

silvia godoy cafe

ANTE UN RECLAMO DE UNA VECINA DE WHITE QUE LLAMO A RADIO 10, SILVIA GODOY CONFIRMO QUE POR CUESTIONES ECONOMICAS NO PUEDE HABER TODAS LAS NOCHES FARMACIAS ABIERTAS EN ESE SECTOR

Redacción Posturas
ENTREVISTAS RADIO 04 de octubre de 2021

La vecina había dicho que inclusive esa noche tampoco había de turno en Villa Rosas. La presidenta del Colegio de Farmacéuticos fue terminante, por ahora es económicamente y humanamente imposible que haya más farmacias abiertas con poca venta. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

Lo más visto

Boletín de noticias