Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

EL BANCO NACION LANZÓ NUEVA PROMOCIÓN PARA LA COMPRA DE NOTEBOOKS, PC Y TABLETS EN 24 CUOTAS, SIN INTERÉS

La entidad bancaria difundió un comunicado en donde explica que este beneficio se extenderá hasta el próximo 15 de julio. Conocé los detalles.

NACIONALES 13 de julio de 2021 Redacción Posturas
notebooks

Con el objetivo de ampliar el proceso de virtualidad educativa y social, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para la adquisición de notebooks, PC de escritorio, tablets, accesorios y otros artículos de computación, en 24 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

La propuesta estará vigente desde este martes 13 hasta el jueves 15 de julio, inclusive, y se podrá acceder a través de la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además de notebooks, computadoras de escritorio y tablets, la propuesta incluye otros accesorios, como parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gammers. cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/

Es importante recordar, además, que la compra de cualquiera de los productos se puede realizar en 24 cuotas, sin interés y sin ningún recargo financiero para el comercio o los clientes.

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, en 3 – 6 - 9 - 12-15 - 18 y 24 cuotas, sin interés.

Fuente: cronica.com

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias