Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

LA F.E.P.A. CONVOCÓ A UN PARO NACIONAL DE 48 HORAS LUEGO DE LO SUCEDIDO CON LOS RECLAMOS EN ENTRE RIOS

A través de un comunicado lanzado el día de ayer y con la firma de Marcelo Osores, la Federación de Estibadores Portuarios Argentinos llamó a un paro nacional que durará dos días. En el mismo, se detalla cuál es la problemática que lleva a tomar dicha medida de fuerza.

NACIONALES 23 de julio de 2021 Redacción Posturas
comunicado FEPA

COMUNICADO DE PRENSA

Jueves 22 de julio de 2021

La Federación de Estibadores Portuarios Argentinos (F.E.P.A) convoca para el día 30 de julio de 2021 paro nacional de 48 hs.

Luego del plenario realizado en las instalaciones de la C.G.T regional Mar del plata reafirmamos la convocatoria a esta medida de fuerza y ratificamos nuestra solicitud para solucionar la problemática en los puertos de Entre Ríos.

Compañeros estibadores de la República Argentina emprendemos este plan de lucha el cual perdurará hasta obtener las respuestas necesarias de las autoridades competentes.

Firma: Marcelo F. Osores, Secretario General Federación de Estibadores Portuarios Argentinos F.E.P.A.

COMUNICADO DE PRENSA FEPA.pdf

comunicado FEPA 2comunicado FEPA 1

Te puede interesar

Pandemia

SIGUEN BAJANDO LOS CASOS DE CORONAVIRUS Y SE HABILITAN MÁS ACTIVIDADES

Redacción Posturas
NACIONALES 07 de septiembre de 2021

Autoridades provinciales destacaron que el descenso marcado de los contagios de coronavirus se mantiene desde hace más de un mes ante el amplio alcance de la campaña de vacunación, la inexistencia de nuevos brotes, la mejora de las temperaturas que facilitan la ventilación cruzada y el "compromiso de la población" con las medidas de seguridad sanitaria.

Lo más visto

Boletín de noticias