AGENDA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020: SCHWARTZMAN Y PODOROSKA QUIEREN AVANZAR, LOS LEONES QUIEREN AFIRMARSE COMO CANDIDATOS Y LAS PANTERAS VAN POR LA RECUPERACIÓN

Los atletas argentinos siguen adelante en sus respectivas competencias en una jornada en la que sobresalen el tenis y los deportes por equipos.

DEPORTES 26 de julio de 2021 Redacción Posturas
tokio 2020 dia 4

Los atletas argentinos siguen adelante con sus ilusiones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La actividad continuará este lunes por la noche y en las primeras horas del martes con la presentación de varios integrantes de la delegación y con especial hincapié en los deportes de equipo.

La noche del lunes, desde las 21, traerá la presentación de Las Panteras del vóley femenino que jugarán ante Rusia con la intención de recuperarse la derrota sufrida en el debut ante Estados Unidos. A las 21.30 será el turno de Los Leones del hockey masculino que se medirán ante Australia en su tercer partido del certamen (empataron con España y luego le ganaron a Japón por el Grupo A). Los Pumas jugarán en el rugby seven ante Corea del Sur desde las 22.

En cuanto a las disciplinas individuales, Diego Schwartzman buscará un nuevo triunfo en el tenis masculino. El Peque jugará su partido de segunda ronda ante Tomas Machac de República Checa desde las 23.

Romina Biagioli, por su parte, tendrá su momento en el triatlón y Emanuel Lucenti iniciará su camino en las eliminatorias de la categoría de -81kg en judo. Dayana Sánchez saltará al ring en boxeo (peso ligero) y la dupla de Ana Gallay y Fernanda Pereyra se medirá ante las canadienses Bansley y Brandie en el beach vóley.

Ya entrada la madrugada del martes habrá regatas para varios integrantes de la delegación albiceleste: Francisco Guaragna, Lucía Falasca, Facundo Olezza y Sol Branz junto a Victoria Travascio (49er FX).

Nadia Podoroska jugará los octavos de final del tenis femenina desde las 0.30 aprox. La rosarina se medirá ante la española Paula Badosa en busca de meterse entre las ocho mejores del certamen.

Sofía Gómez Villafañe hará su debut en ciclismo de montaña cerca de las 3, mientras que a las 9 jugará la dupla de beach vóley masculino de Julián Azaad y Nicolás Capogrosso ante los neerlandeses Brouwer/Meeuwsen.

En el plano internacional, desde las 7.45, la estadounidense Simone Biles se presentará en la final de la competencia por equipos femenina de gimnasia artística. Mientras que en el básquet masculino, la selección de EEUU buscará recuperarse del traspié sufrido ante Francia en el debut cuando enfrente a Nigeria (a la 1.40).

LUNES 26 DE JULIO:

Triatlón femenino: Romina Biagioli (18.30)

Vóley femenino: Argentina vs. Rusia (21.00)

Hockey masculino: Argentina vs. Australia (21.30)

Rugby seven masculino: Los Pumas vs Corea del Sur (22.00)

Judo masculino: Emmanuel Lucenti / Eliminatorias -81kg (23.00)

Beach vóley femenino: Ana Gallay y Fernanda Pereyra vs Bansley/Brandie (CAN) (23.00)

Boxeo femenino: Dayana Sánchez / eliminatorias peso ligero (23.00)

Tenis masculino: Diego Schwartzman vs Tomas Machac (Rep. Checa) (23.00)

MARTES 27 DE JULIO:

Vela: Francisco Guaragna (Láser Standard), Lucía Falasca (Láser Radial), Facundo Olezza (Finn), Sol Branz y Victoria Travascio (49er FX) / (0.15)

Tenis femenino: Nadia Porodoroska vs Paula Badosa (España) (0.30)

Básquet masculino: Estados Unidos vs Nigeria (1.40)

Ciclismo de montaña: Sofía Gómez Villafañe (3.00)

Gimnasia artística: Simone Biles en la final de la competencia por equipos femenina (7.45)

Beach vóley masculino: Julián Azaad y Nicolás Capogrosso vs Brouwer/Meeuwsen (NED) (9.00)

Fuente: infobae.com

Últimas noticias
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio