Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

"LA MULTA PARA LOS CONDUCTORES DE TAXIS ILEGALES ES DE 400 MIL PESOS, LA RETENCIÓN DE LA LICENCIA Y EL SECUESTRO DEL AUTO", DECLARÓ MARTIN MOYANO EN RADIO 10

El Secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Martin Moyano, dialogó en Radio 10 sobre las obras que faltan realizar debido a "una falta de planeamiento", que incluiría la realización de 700 boxes nuevos, y se refirió principalmente a la situación de los taxis "Uber" y "Maxim" que se instalan de manera ilegal en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 24 de agosto de 2021 Redacción Posturas
martin moyano

El Secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos Martin Moyano habló sobre la reglamentación de los nuevos espacios de estacionamiento en las calles San Martin, Rondeau, Rodríguez, Mitre y Soler, entre otras, sumado a la inclusión de nuevas señalizaciones en Ing. Luiggi y Salta. "La idea es alcanzar los 700 boxes de estacionamiento una vez marcados, así como marcar los boxes para discapacitados/as, que deben tener una marcación especial".

También detalló cuáles son las obras a realizar por la falta de planificación en la ciudad, y se refirió a la polémica de los estacionamientos del Mercado Municipal donde se está construyendo una garita de seguridad. Aseguró que se esta trabajando para brindar seguridad a quienes quieran estacionar en el lugar.

"La recaudación del estacionamiento va a las arcas del Mercado Municipal ya que necesitan trabajar en cuestiones estructurales. Quien quiera estacionar y comprar en el Mercado, se le restituirá 30 minutos del tiempo que permaneció en el lugar mediante un papel brindado por los comerciantes para darles un beneficio a los compradores y brindarles ayuda a los vendedores", declaró el funcionario municipal.

A su vez, habló sobre los choferes de "Uber" que circulan por la ciudad sin permiso, alegando que "la situación se ha relajado". Sin embargo, la nueva firma con menos regulaciones "Maxim" se hace un lugar en la ciudad ante los trabajos de la policía de aliviar la situación. Así, detalló que la multa ante dicha ilegalidad es de 400 mil pesos, la retención de la licencia y el secuestro del coche.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias