EL MUNICIPIO PRESENTO EL RECLAMO PARA QUE EL AEROPUERTO VUELVA A OPERAR DE NOCHE

El Precandidato a Concejal y Secretario de Gobierno manifestó un agradecimiento al AeroClub Bahía Blanca por haber recibido más vuelos nocturnos sanitarios de la cuenta en el último tiempo debido a la imposibilidad de hacerlos en el Aeropuerto Comandante Espora. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 25 de agosto de 2021 Redacción Posturas
jouglard

Adrián Jouglard, Secretario de Gobierno, manifestó que el AeroClub recibió vuelos nocturnos sanitarios suplantando las pistas del Aeropuerto Comandante Espora debido a varios inconvenientes sufridos por la caída del grupo electrógeno que generó que se quemen los focos en la pista, que imposibilita la iluminación del lugar de noche. Así, declaró que esta semana se pondrá en marcha el grupo electrógeno y se modificarán los focos pertinentes.

También habló de los vuelos comerciales, que no se vieron afectados por su partida diurna, aunque ciertos viajes se vieron afectados en caso de querer aumentar la frecuencia de vuelos de Bahía Blanca a Buenos Aires, y viceversa, para realizarlos de noche. 

Para que se piense en dicha posibilidad, el proceso de recambio de focos y puesta en marcha no debería sobrepasar las fechas de finales de septiembre. 

Finalmente, y cambiando de tema, se refirió a los problemas de la apertura de locales nocturnos o "boliches", donde se incumplen los protocolos de distanciamiento y máxima asistencia de personas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio