Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

PARQUE INDUSTRIAL. SE INICIÓ EL JUICIO QUE INVOLUCRA A RAÚL CARRETE Y HUMBERTO AYALA POR SU RIÑA EN 2018

Esta mañana, ambos involucrados llegaron junto a sus abogados al Palacio de Tribunales para afrontar la causa que investiga el hecho sucedido el 9 de agosto en el interior del Parque Industrial. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

LOCALES 25 de agosto de 2021 Redacción Posturas
fiscal romero jardin
El Fiscal Marcelo Romero Jardín, con el bate en mano.

En 2018, una pelea entre Humberto Ayala y Raúl Carrete en el interior del Parque Industrial causó revuelo en la ciudad, y a nivel nacional, que dejó una foto recordada con Raúl, entonces presidente de la entidad, y su cabeza sangrando tras los golpes de Humberto con un bate de madera, según la investigación realizada.

raul carrete golpeado

Hoy se inició el juicio de la investigación de la causa donde el Dr. Gabriel Giuliani del Juzgado Correccional N°1 será el encargado de impartir justicia, y el Fiscal será Marcelo Romero Jardín, titular de la UFIJ N°8. Ambos participantes llegaron con sus respectivos abogados, siendo Leandro Aparicio el defensor de Raúl Carrete, y Juan Vitalini el defensor de Humberto Ayala. 

humberto ayala

En Radio 10, hablamos con el fiscal a cargo, que declaraba que "los elementos disponibles son el bate, testigos presenciales, personal médico, así que será la primer jornada de dos del debate. Fue un ataque directo con el bate de beisbol, seguramente por cuestiones previas, pero acá se juzgan las lesiones. Hay cámaras y videos que acompañan. La imputación es por lesiones graves, con una pena de 1 a 6 años".

Luego, Humberto Ayala declaró al llegar a Tribunales, y fue contundente al decir que "Carrete tiene mucho que explicar, pero la justicia esta atrasada. ha sido un gran ladrón, me acusaba de asesino, ex convicto, cagador. No tengo nada de eso. lo golpee así como el me golpeó a mi".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias