CORONEL ROSALES. SE REALIZARÁ LA "NOCHE DE LA GASTRONOMÍA" EN PUNTA ALTA Y PEHUÉN-CÓ

La Secretaria de Gobierno del Municipio de Coronel Rosales, Abigail Gómez, manifestó que el evento sucederá el Sábado 28 de Agosto, desde las 20 horas hasta su finalización a las 24 horas. El evento se realizará en varios puntos del país. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 25 de agosto de 2021 Redacción Posturas
noche de la gastronomia

Abigail Gómez, Secretaria de Gobierno de Coronel Rosales, habló en Radio 10 sobre el evento que se realizará este fin de semana. Explicó que consiste en que cada local gastronómico ofrece un plato con alguna promoción, ya sea un descuento, una bebida gratis, por ejemplo, para incentivar los comercios gastronómicos de las localidades mencionadas. Al ser una prueba piloto, se espera una grata convocatoria para continuar con la idea en un futuro. 

abigail gomez

Las promociones son ofertadas por los locales según lo que les convenga para promocionar, y el Municipio se encarga de la difusión en la ciudad, nombrando los locales participantes y sus respectivos platos y precios. En total, son 30 comercios gastronómicos adheridos al evento en Punta Alta. 

Así, sucederá el día sábado 28 desde las 8 de la noche hasta las 12 de la misma jornada.

Finalmente, Abigail se refirió a la llegada de Diego Santilli a su ciudad, teniendo en cuenta su precandidatura a Diputado Nacional. Horacio Rodríguez Larreta no participó del viaje a su localidad. habló de las internas dentro del partido en Coronel Rosales, siendo ella parte de la lista de "El colo", y manifestó su repudio a los ataques recibidos por los precandidatos de la lista de Facundo Manes, alegando que "esas cosas no suman. En noviembre tenemos que ir juntos a buscar el voto del vecino. El mismo viernes por la noche cesaron los ataques".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio