Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

EXCLUSIVO ELECCIONES 2021. VICTORIA TOLOSA PAZ HABLÓ CON RADIO 10 SOBRE LA SITUACION DE LA PROVINCIA LUEGO DEL GOBIERNO DE VIDAL

La Precandidata a Diputada Nacional por Buenos Aires por el Frente de Todos habló de su recorrida realizada en Bahía Blanca, las sensaciones de cara a las PASO de septiembre, y la gestión de la provincia de María Eugenia Vidal y de la nación de Mauricio Macri en el periodo pasado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 07 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
tolosa paz

Victoria Tolosa Paz, Precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, dialogó en Radio 10 sobre su recorrida de Bahía Blanca, y se refirió a los diferentes candidatos a concejales y por la sexta sección que representan a su partido, haciendo hincapié en la importancia de acompañar el proyecto nacional pensando en salir lo mas rápidamente de la crisis social y económica que nos rodea.

"Fue una recorrida muy importante y de mucha actividad. Nos reunimos con todos los que están en la lista del Frente de Todos en Bahía y en la Sexta Sección. Podemos tener un buen resultado, pero lo importante es llegar y hablarle a todos los sectores", declaró Victoria.

A su vez, habló duramente sobre la gestión provincial de María Eugenia Vidal, de 2015 a 2019, dejando en claro que "me impresiona el descaro que esta teniendo una ex gobernadora, que no elije quedarse aquí en la provincia. Que hable desde la Ciudad de Buenos Aires con esa impunidad y creer que los 4 años de su gobierno, y del ex presidente Mauricio Macri, deja mucho que desear".

Se refirió a las criticas de Vidal hacia la escolaridad pública "cuando cerraron escuelas, cuando desprotegieron las becas 'ProgresAr'. Tenemos en claro que el Estado debe acompañar a la terminalidad educativa con la desigualdad que tenemos, con el programa 'Conectar Igualdad', para garantizar las misma oportunidades. Nadie será impedido de ir a la escuela".

Luego, habló de los Autoconvocados de los Créditos UVA, alegando las dificultades que han presentado las estafas a los que adquirieron los créditos. "Hay un trabajo de seguimiento en cada uno de los casos, no decimos que no hacemos nada. venimos monitoreando. Esa línea de créditos fue muy dañina para los trabajadores".

Cerrando el dialogo, no se manifestó al pensar en un posible candidato en las elecciones generales al haber interna en Juntos entre Diego Santilli y Facundo Manes. "Sinceramente me da igual. Mi termómetro para las elecciones es la calle, las pymes, los trabajadores, no veo muchas encuestas", finalizó. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias