ELECCIONES 2021. FEDERICO SUSBIELLES REPASO EN RADIO 10 UNA POR UNA LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR SU LISTA ESTA MAÑANA

En conferencia de prensa, Gisela Ghigliani, precandidata a Concejal por el Frente de Todos, enumeró las propuestas lanzadas por su partido para Bahía Blanca. Posteriormente, la palabra de Federico Susbielles sobre cada propuesta puntualmente. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

LOCALES 31 de agosto de 2021 Redacción Posturas
frente de todos bahia

En conferencia de prensa, la precandidata a concejal Gisela Ghigliani comenzó enumerando las 13 propuestas del frente de Todos para las PASO de septiembre. Luego, hablaron los diferentes integrantes de la lista completando las ideas.

Previamente, manifestó que "estamos encaminados en salir para tener la vida que queremos. Comprendemos y compartimos las necesidades y los deseos que tienen los otros y las otras, lo cual es una retroalimentación para lo que venimos haciendo, y nos permite corregir el rumbo. Tenemos que poder hablar de esperanzas y de un futuro que nos va a comprender al conjunto de la sociedad. Porque la salida es colectiva", antes de que se nombren las diferentes propuestas.

Las mismas son:

-Fortalecimiento de Unidades Sanitarias

-Ordenanza de Alcohol Cero al Volante

-Ordenanza de Promoción de Empleo Joven

-Restitución de la comisión de seguimiento del fondo educativo

-Puesta en funcionamiento del Juzgado Ambiental N°3

-Re instalación de la Agencia de Desarrollo

-Promoción de ferias populares

-Programa de radicación de comercios barriales

-Agenda de Género

-Ordenanza Bahía Sin Discriminación

-Centro Cultural Juvenil

-Fortalecimiento de las políticas de derechos de las personas con discapacidad

A su vez, hicieron un llamamiento al bloque de "Juntos" para poder debatir las ideas propuestas y poder implementarlas: "Invitamos a todos los candidatos y candidatas de la lista de Juntos en la ciudad a que podamos sentarnos en una mesa a poder discutir estas ideas. Esta es la ciudad que queremos, una Bahía participativa, inclusiva, abierta, verde y productiva", concluyó Gisela. 

Posteriormente, Federico Susbielles dio un testimonio acerca de cada una de las nombradas y la importancia de poder profundizar en las diferentes políticas para el mejoramiento de Bahía. Además, reiteró el llamado al debate para "Juntos" para que "la comunidad se exprese. tenemos miradas distintas, pero la finalidad de cualquiera que esta en la política es mejorarle la vida al vecino. En esta situación de contraste, lo ideal sería que el oficialismo acepte el debate", manifestó el Director General del Consorcio del Puerto.

"Es una lista amplia, y esperamos que el Frente de Todos siga atrayendo. Refleja una mirada de género, inclusiva y con un liderazgo muy positivo. Lo importante es que sea constructiva. La ciudadanía esta empezando a tener esperanza, a ver que empezamos a salir de esta pandemia", agregó el ex candidato a Intendente en 2019. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio