EXCLUSIVO. EN RADIO 10, DANIEL GOLLAN HABLÓ SOBRE EL AVANCE DE LA VACUNACIÓN EN LA PROVINCIA, Y LAS ELECCIONES PASO DE SEPTIEMBRE

El ex ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires habló en Radio 10 sobre los buenos datos recibidos en el ultimo mes en la provincia gracias a la vacunación, y su palpito de las próximas Elecciones 2021 PASO de septiembre. Luego, habló del papel del periodismo y la oposición en la agenda mediática. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 01 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
Gollan

El actual segundo precandidato a Diputado Nacional, detrás de Victoria Tolosa Paz, por el Frente de Todos en Buenos Aires manifestó que la vacunación es uno de los pilares del descenso de los casos positivos de covid-19, y de los muertos a causa de la pandemia. Sin embargo, aclaró que continúan a la expectativa por el esparcimiento de la Variante Delta en el país y cómo puede afectarnos.

"Sabemos que, hacia fines de septiembre, ya vamos a estar con 11.250.000 vacunados de mayores de 18 sobre una población total de 12 millones", dejando a ver que la población estará casi en su totalidad protegida contra el virus.

Posteriormente, opinó sobre las próximas elecciones PASO de septiembre, luego de detallar su recorrida actual y su contacto con la gente. "La gente quiere saber como salimos de la pandemia", manifestó agregando las consultas por la economía, la salud, el turismo y el comercio. 

De esta manera, criticó el papel de la oposición, tanto política como mediática, a la hora de poner en agenda temas que no vienen al caso. "Explícitamente expresan un paisa para unos pocos en contra de los intereses de las mayorías populares. Ponen en agenda chismeríos políticos que no le interesan a nadie. Si este es el tipo de periodismo que vamos a hacer, ¿Cómo se entera la población de los hechos trascendentes de las políticas publicas?".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio