"DISFRUTÁ BAHÍA": EL MUNICIPIO RELANZÓ EL EVENTO EN EL PARQUE DE MAYO

Tras el anuncio protocolar del municipio, Rubén García, Director de arte emergente y actividades culturales en espacios públicos, habló en Radio 10 sobre lo que significa la vuelta del especio en La Isla del Parque de Mayo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 01 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
RUBERN GARCIA ANUNCIO

Rubén García, Director de arte emergente y actividades culturales en espacios públicos, habló sobre la vuelta a la realización del evento "Disfrutá Bahía" en La Isla del Parque de Mayo. "Las bandas sufrieron mucho esto. Desde que empezamos a trabajar comenzamos a acompañarlas desde diferentes lugares, siempre tratando de que puedan trabajar todos".

Luego detalló que las bandas que se presentarán son de Rock, Pop, Punk, Folcklore, Banda Tributo y Cumbia, mostrando el variado estilo disponible para disfrutar en La Isla. "La continuidad deseada es mensualmente, pero con este virus no podemos planificar mucho. Tenemos cerrado septiembre, y la idea es darle continuidad hasta diciembre", manifestó.

La cantidad de gente esperada no es fija, ya que manifestó que la gente se avoca al parque en caso de que el día acompañe, y las bandas presentes son para todo el público que quiera ir. "Son bandas que acompañan a la gente. El 'Disfrutá Bahía' convoca por si solo", agregó Rubén. 

A su vez, habló sobre los festejos del día de la primavera planeado para el 26 de Septiembre, donde se está preparando algo similar al evento presentado como festejo. Y aclaró que todo evento realizado sucederá en La Isla, para evitar que la gente se aglomere en un lugar pequeño y disponer lugares amplios.

Ante esto, detalló cuáles serán las medidas de precaución para concurrir al evento. "Que la gente vaya con su mascarilla, que no se relaje, que no comparta mate si no es con alguien de su grupo. Las medidas de precaución que todavía tenemos que tener porque este virus no nos deja relajarnos porque, donde nos relajamos, nos pega un golpazo".

Así, este domingo 5 de septiembre a partir de las 13 horas estarán los Food Trucks, y 14.30 horas comienzan a sonar las bandas en vivo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio