ÚLTIMO PARTE MÉDICO: JORGE LANATA EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

El periodista fue intervenido en la Fundación Favaloro y se encuentra estable.

GENERALES 01 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
jorge lanata

El pasado lunes 30 de agosto, Jorge Lanata debió ser intervenido quirúrgicamente en la Fundación Favaloro. Si bien la operación que fue exitosa, el periodista deberá continuar internado en el lugar para completar su recuperación. De acuerdo al primer parte médico que emitió la institución respecto a la salud del periodista, se trató de un “procedimiento quirúrgico laparoscópico” que estaba programado.

Este miércoles, se emitió otro parte médico para informar respecto a la evolución del periodista. “El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata evoluciona satisfactoriamente luego del procedimiento quirúrgico laparoscópico que se realizó el día 30 de agosto. Permanecerá las próximas horas internado para un adecuado control evolutivo, planeando su externación próximamente”, afirmaron en el comunicado.

Como se trató de una intervención menor, los médicos consideran que es una mejor idea que el paciente pueda terminar su recuperación en su casa, lejos de cualquier virus y bacterias que puedan haber en el hospital que puedan llegar a complicar el cuadro.

Fuente: minutouno.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio